¡Celebremos juntos los 466 años de nuestra hermosa ciudad de Cuenca! 🎉🎊

Nuestra Unidad Educativa tuvo el honor de participar el 11 de abril en el gran desfile estudiantil que recorrió el centro de la ciudad, donde nuestras estudiantes destacaron con su talento y creatividad con el tema: "Bailando a los ríos de Cuenca".

Fue un evento lleno de alegría, color y música, donde la juventud de Cuenca demostró su gran talento artístico y cultural. Las estudiantes de nuestra institución presentaron música en vivo acompañada de una presentación de danza contagiando de entusiasmo a todos los presentes.

Agradecemos a todas las instituciones educativas, autoridades, docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes que hicieron posible este evento, y especialmente a nuestras estudiantes por su gran dedicación y compromiso.

¡Sigamos trabajando juntos por la educación y cultura de nuestra querida ciudad de Cuenca!