top of page
gestion educativa

MATRÍCULAS

Señores Padres de Familia

La Unidad Educativa Salesiana le hace llegar un cordial y afectuoso saludo pidiendo al Señor de la Vida y a nuestra Madre Protectora María Auxiliadora les colmen de abundantes bendiciones a cada uno de Ustedes y a sus hogares, por medio de la presente se indica el CRONOGRAMA DE MATRICULAS 2022-2023

CRONOGRAMA

cronograma.png

REQUISITOS 

  1. Ficha de matrícula impresa desde AcademiCloud. Para ello es importante estar al día en las pensiones.

  2. La actualización de datos la debe realizar desde el perfil del padre/madre o representante legal con el usuario y contraseña, cargar una foto digital de la estudiante (actual) en la ficha como se indica en el instructivo de Actualización de datos; NO se aceptarán las fichas llenadas con esfero, fotos pegadas o fotos que no concuerde con lo indicado. Informarse PRIMERO en el Tutorial para que pueda actualizar la ficha: https://www.youtube.com/watch?v=AQzGnPL2vW4 NOTA: Por favor verificar que la información registrada esté completa que no falten datos importantes como números de teléfono, fotos, datos médicos, DECE, entre otros.

  3. La MATRÍCULA únicamente la realizará el Padre, Madre o Representante Legal de la estudiante, no abuelitos, tíos, hermanos, etc. (UNA SOLA PERSONA).

  4. El día de la matrícula se entregará el Contrato de Servicios Educativos 2022-2023 únicamente al REPRESENTANTE LEGAL, en el cual deberá leerlo y firmar ese momento.

  5. 5. Cancelar el valor de la matrícula en el Banco Pichincha con el código de la estudiante desde el 05 de agosto de 2022: De Primero a Décimo EGB: $42.67 y Bachillerato: $46.93 (VALORES AUTORIZADOS POR EL MINEDUC)

  6. 6. Aporte al Comité Central de Padres de Familia.

  7. 7. En SECRETARÍA deberán entregar la Ficha de Matrícula firmada (foto digital), Contrato de Servicios Educativos 2022-2023, comprobantes de pago original Certificados de nivelación o evidencias trabajadas desde casa, deben presentar ÚNICAMENTE las estudiantes que obtuvieron un promedio anual menos de 7 en las asignaturas de Lengua y Literatura, Matemática, CCNN, EESS e inglés esto aplica desde Segundo a Séptimo EGB, se comunicó oportunamente a los representantes por la plataforma indicando este tema

formato solicitudes

DÍA DE LA MATRÍCULA

  1. Portar la cédula de identidad, asistir con mascarilla, tomar su distanciamiento, se pide de favor RESPETAR EL HORARIO ESTABLECIDO y de esta manera evitar aglomeraciones.

  2. En caso de tener una/dos o más HERMANAS en la Institución puede realizar la matrícula en un solo día, según corresponda.

  3. Portar un esfero azul.

  4. A la matrícula NO pueden asistir personas de la tercera edad.

  5. El ingreso será por la puerta de la Av. Huayna Cápac, no pueden ingresar los autos.

  6. Asistir con toda la documentación para que no haya inconvenientes posteriores.

bottom of page