隆Celebremos juntos los 466 a帽os de nuestra hermosa ciudad de Cuenca! 馃帀馃帄

Nuestra Unidad Educativa tuvo el honor de participar el 11 de abril en el gran desfile estudiantil que recorri贸 el centro de la ciudad, donde nuestras estudiantes destacaron con su talento y creatividad con el tema: "Bailando a los r铆os de Cuenca".

Fue un evento lleno de alegr铆a, color y m煤sica, donde la juventud de Cuenca demostr贸 su gran talento art铆stico y cultural. Las estudiantes de nuestra instituci贸n presentaron m煤sica en vivo acompa帽ada de una presentaci贸n de danza contagiando de entusiasmo a todos los presentes.

Agradecemos a todas las instituciones educativas, autoridades, docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes que hicieron posible este evento, y especialmente a nuestras estudiantes por su gran dedicaci贸n y compromiso.

隆Sigamos trabajando juntos por la educaci贸n y cultura de nuestra querida ciudad de Cuenca!

#Cuenca466 #OrgulloCuenca #Educaci贸nDeCalidad #TalentoCultural #STV #fmaecuador