Planes de Innovación

Proyectos de innovación - Computación

La innovación curricular se propone con la finalidad de que las estudiantes adquieran el dominio eficiente de las tecnologías, y les permita el desarrollo del pensamiento lógico, creativo, reflexivo y ecológico. En un proceso de formación con enfoque humanista con educación de calidad y calidez, permitiendo formar futuras bachilleres capaces de afrontar los desafíos de la era digital.

Proyectos de innovación ERE

La innovación curricular pretende estimular la capacidad moral y espiritual de las estudiantes, con una metodología activa, emotiva basada en los valores, creando una cultura del amor, de la verdad, del bien, de la libertad y del progreso, que surge de Dios Padre.

Proyectos de innovación - Inglés

La innovación curricular se propone con la finalidad de que las estudiantes de la Unidad Educativa “Sor Teresa Valsé”, al terminar el tercero de bachillerato lograrán adquirir un nivel B1 o B1+ para el nivel avanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y de esta manera podrán utilizar el lenguaje para comunicarse de manera fluida y espontanea en los diferentes contextos de la vida cotidiana.